- Página principal /
- Atención al cliente /
- ¿Dónde se encuentra mi paquete?
¿Dónde se encuentra mi paquete?
Información de envío
Si quieres ver la información sobre tu envío, inicia sesión, haz clic sobre tu nombre y ve a "historial de compras". En la página, selecciona tu pedido, a continuación haz clic en "información de envío".
Seguimiento de pedidos online
Al salir tu pedido del almacén recibirás un número de seguimiento por correo electrónico. Lo normal será que recibas estos correos durante la noche. Una vez tengas el número, podrás seguir tu pedido en la página del servicio de mensajería. Puede que al recibir el correo, el número de seguimiento aún no esté activo, si así fuera, por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde. En la entrega de tu pedido, el mensajero te pedirá firmar un resguardo de recibo.
¿No estás en casa?
Si no estás en casa en el momento de la entrega, UPS enviará un SMS al móvil o te dejará en el buzón una notificación con las posibilidades de cambiar el horario de la entrega. Normalmente se ofrece el paquete de nuevo al día siguiente. Después de tres intentos de entrega, el paquete permanecerá en la oficina de UPS más cercana durante 5 días laborables antes de que nos sea reenviado.
Retrasos
Nuestro objetivo es que recibas tus pedidos en el menor tiempo posible. Aun así, en determinadas circunstancias puede ocurrir que el paquete tarde más de lo estimado. Si no hubieras recibido tu paquete 4 días laborables por favor contacta con nosotros en el 91 123 50 52.
Mira también
Opciones de envío y de entrega
Modificar la dirección de entrega
El pedido no ha llegado
Plazos de entrega
Hacer un pedido