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Garantía de los 30 días
Si una vez recibido el producto, te das cuenta de que no era lo que esperabas o no te gusta, Bax Music te ofrece un periodo de 30 días para poder devolverlo y conseguir el reembolso de lo que pagaste por él. Es en realidad, nuestra garantía de los 30 días.
Derecho a devolver el pedido en los 30 días siguientes a la recepción | Términos y Condiciones | Cómo se realiza | Productos defectuosos
Derecho a devolver el pedido dentro de los 30 días siguientes a la recepción del mismo
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Cuando se compra algo por internet, la ley te concede un periodo para que lo puedas devolver. El 13 de junio se estableció que este periodo fuese como mínimo de 14 días.
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A Bax Music 14 días le parece un periodo demasiado corto, por eso en nuestra tienda tienes 30 días para devolver un producto y que te reembolsemos el dinero.
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Lee todas las condiciones y términos al respecto, para saber exactamente cuáles son tus derechos y obligaciones.
¿Cuáles son las condiciones para las devoluciones?
Dentro de 14 días
Condiciones para pedir la restitución de lo pagado y devolver el producto dentro de los 14 días que establece la ley:
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Recibirás el reembolso de la cantidad pagada lo más rápido posible dentro de los 14 días siguientes a que comuniques que quieres devolver el producto. Esta cantidad incluye los gastos de envío del reenvío efectuado. El producto sólo se tiene que haber utilizado para comprobar sus especificaciones técnicas. Si lo has utilizado de manera distinta a como se especificaba en las instrucciones, perdiendo el producto algo de su valor inicial, no recibirás el reembolso total del precio que pagaste.
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El día que anuncies que quieres devolverlo debe estar comprendido dentro de los 14 días siguientes, contados a partir de la recepción del paquete. La solicitud de devolución se directamente en nuestra página de Devoluciones.
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Una vez que hayas notificado tu intención de devolver el producto, tienes 14 días para enviarlo a Bax Music.
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Algunos hardware vienen completos con el software, ya sea en un CD o como un código de download. Si nos devuelve un producto, el código de licencia del software no debería haberse utilizado (a menos que fuera necesario para una evaluación del producto). Si ha utilizado el código de licencia aunque no fuera necesario para evaluar el producto, deberá tenerlo "borrado". Esto significa que el fabricante del software ha restablecido la licencia para que el código pueda volver a utilizarse. Si esto no se ha hecho, se cobrarán unos gastos por la autorización de la licencia. Si el precio del software es igual o superior a 100 eur, te cargaremos un mínimo de 29,95 € y un máximo de 40 €; si el precio del software es entre 25 y 100 eur, se cobrará una tasa de 10 eur, y si el precio del software es inferior a 25 eur, se cobrará una tasa de 5 euro. Si falta el software, se cobrará el valor total del mismo.
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Quedan exceptuados los siguientes productos:
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Productos que se hayan vendido siguiendo tus propias especificaciones o requerimientos, por ejemplo un cable que se haya cortado a medida.
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Software que se haya desprecintado.
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Otros artículos por motivos de higiene. Si no se ha quitado el precinto de seguridad e higiene, sí será posible efectuar la devolución.
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Los auriculares y los in-ears se pueden devolver, pero tenga en cuenta que se cobrará una tarifa de limpieza de £20 si parece que el producto ha sido utilizado.
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Después de 14 días
Una vez agotado el periodo legal de los 14 días, se añade el resto hasta llegar a nuestros 30 días. A partir de ese momento se aplican las siguientes normas:
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Recibirás el importe completo de la compra efectuada si el producto está en perfecto estado y se encuentra metido dentro de la caja original. Si no es así, sólo recibirás una cantidad proporcional. La cantidad exacta dependerá del estado real del producto y de la caja o envoltorio original. Ejemplos de desperfectos:
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Rayas, grietas, golpes y otro tipo de desperfectos o suciedad que se hayan producido tanto en el producto como en la caja o envoltorio.
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La falta o desaparición de componentes o accesorios como son, cables, manual de instrucción, tarjetas de descarga, material de embalaje, etc.
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Códigos de activación de software que ya hayan sido utilizados. Si por ejemplo has comprado algún dispositivo de hardware, el software del mismo debe de tener el código de activación intacto, es decir no debes haberlo utilizado o no deba ser reseteado de nuevo por el fabricante.
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La solicitud de devolución tiene que hacerse dentro del periodo de los 30 días (mira Instrucciones de devolución).
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Algunos hardware vienen completos con el software, ya sea en un CD o como un código de download. Si nos devuelve un producto, el código de licencia del software no debería haberse utilizado (a menos que fuera necesario para una evaluación del producto). Si ha utilizado el código de licencia aunque no fuera necesario para evaluar el producto, deberá tenerlo "borrado". Esto significa que el fabricante del software ha restablecido la licencia para que el código pueda volver a utilizarse. Si esto no se ha hecho, se cobrarán unos gastos por la autorización de la licencia. Si el precio del software es igual o superior a 100 eur, te cargaremos un mínimo de 29,95 € y un máximo de 40 €; si el precio del software es entre 25 y 100 eur, se cobrará una tasa de 10 eur, y si el precio del software es inferior a 25 eur, se cobrará una tasa de 5 euro. Si falta el software, se cobrará el valor total del mismo.
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Los siguientes productos quedan exceptuados del derecho a la devolución:
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Productos que se hayan vendido siguiendo tus propias especificaciones o requerimientos, por ejemplo un cable que se haya cortado a medida.
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Software que haya sido desprecintado.
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Otros artículos por motivos de higiene. Si no se ha quitado el precinto de seguridad e higiene, sí será posible efectuar la devolución.
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Los auriculares y los in-ears se pueden devolver, pero tenga en cuenta que se cobrará una tarifa de limpieza de £20 si parece que el producto ha sido utilizado.
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Pedidos especiales. Estos son aquellos que se han efectuado a través de nuestro servicio al cliente o por formulario y que no forman parte de nuestra oferta convencional.
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¿Cómo funciona este servicio?
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1. Lee la información como más arriba ha quedado detallada.
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2. Una vez hayas decidido que no quieres el producto y lo quieres devolver, sigue el procedimiento tal como se detalla en nuestra página. sigue las Instrucciones para devolver un producto.
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Te aconsejamos que sigas el procedimiento de devolución tal como está especificado en las instrucciones para la devolución.
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Mas información sobre devoluciones
Registrar la devolución
El producto sufre desperfectos
A este periodo de prueba de los 30 días sólo te puedes acoger si el producto recibido no era lo que esperabas o no te gusta. Para el producto que no funcione o presente desperfectos rigen otras normas y condiciones.