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Reparaciones
Si el producto que has recibido no funciona bien o presenta algún tipo de desperfecto, puedes devolverlo para que se repare, esté dentro o fuera del periodo de garantía.
Reparaciones dentro del periodo de garantía | Reparaciones fuera del periodo de garantía | Estado de la reparación
Reparaciones dentro del periodo de garantía
Si has recibido un producto que no funciona o presenta defectos de fabricación y tiene garantía.
Reparaciones dentro del periodo de garantía
Es posible reparar el producto aunque se haya agotado el periodo de garantía. La riparazione non è gratuita e le spese di spedizione sono di € 19,95. El proceso se desarrolla siguiendo las siguientes pautas:
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1. Nos envías el producto, se exceptúan los productos de Beats by Dre, Native Instruments, Skullcandy, Optoma y los grabadores Philips y Olympus, para estos existe otro tipo de procedimiento distinto.
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2. Revisaremos el producto e intentaremos averiguar cuál es el problema.
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3. Te enviaremos el presupuesto de la reparación. Existen tres opciones:
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Primera: aceptas los gastos de reparación. Las pequeñas reparaciones se hacen en Bax Music, aunque normalmente los enviamos directamente al proveedor o fabricante o a centros especializados. Todo este proceso puede durar de 3 a 4 semanas, contadas a partir del momento en que recibamos el producto que se desea reparar.
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Segunda: no estás de acuerdo con los gastos de reparación, en este caso te reenviaremos el producto de nuevo y te cobraremos un mínimo de 55 € y un máximo de 250 € por los gastos ocasionados (por el diagnóstico realizado sobre la avería y su coste) se incluyen el IVA pero no los gastos del reenvío.
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Tercera: El producto se destruirá de forma respetuosa con el medio ambiente a un precio reducido.
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4. Una vez te hayamos dado el presupuesto, debes contestarnos en un plazo de cinco días siguientes. Si no recibimos ninguna respuesta, habiéndote enviado tres recordatorios (en realidad transcurre un mes desde que te comunicamos el precio de la reparación), te cobraremos un mínimo de 55 € y un máximo de 250 € por los gastos ocasionados (por el diagnóstico realizado sobre la avería y su coste) se incluyen el IVA, pero no los gastos del reenvío. Por lo tanto recibirás en casa otra vez el producto sin reparar.
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5. Recibirá un enlace de pago tan pronto como el artículo haya sido reparado. Una vez que se complete el pago, le enviaremos el producto reparado.
Información relevante:
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Si no encontramos ningún defecto, te cargaremos un mínimo de 55 € y un máximo de 250 €.
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Si el pago del producto reparado no se completa dentro de los tres meses, el artículo será vendido o destruido.
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Tienes un periodo de 90 días de garantía en los productos reparados.
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Estado de la reparación
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