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Allen & Heath GLD-80 mesa de mezclas PA digital
General
La tecnología digital se está adentrando en el mundo de las mesas de mezcla PA. Razón de más para que Allen & Heath, una de las marcas más punteras en este sector, lance una nueva serie de mesas de mezclas digitales, la GLD, una nueva forma de mezclar de manera sencilla señales de audio digital. Podrás supervisar múltiples capas de sonido a través de los indicadores visuales y controlarlas con los faders motorizados en una superficie de mezclador más reducida. No te lo pienses y haz más fácil tus tareas como ingeniero de sonido con una de estas GLD-80 de Allen & Heath.
Tecnología digital de la mesa de mezclas
Allen & Heath ya fue uno de los primeros en introducir la técnica digital en mezcladores y equipos para DJ. Te puedes imaginar la experiencia y el conocimiento que han podido implementar a la hora de desarrollar la serie GLD. Hay que resaltar la cantidad de información visual que te ofrece esta mesa, pudiendo clasificar cada proyecto musical con diferentes colores e asignar distintos nombres a cada canal y navegar entre diferentes pestañas. Y por su puesto, en cada canal encontramos su correspondiente vúmetro, botón mute y mucho más.
Pero no solo eso, integra una pantalla LCD táctil que por sí misma se convierte en el centro de operaciones de la mesa de mezclas. En ella puedes visualizar y editar los detalles de todos los canales, incluyendo la unidad de efectos y el procesador DSP. A través de ella también puedes ajustar tus configuraciones.
Conexiones de la GLD-80 con dSNAKE
dSNAKE es el nuevo sistema de Allen & Heath para la conexión de la mesa de mezclas digital a través de un rack de expansión. En él vas a poder conectar todos esos multicables de alimentación y de señales directamente. Así que olvídate del típico Cat5 junto a la mesa, ahora podrás dedicar todo ese espacio para lo que tú quieras. El GLD-80 en sí mismo sólo tiene unas pocas entradas y salidas. Es a través de los rack de expansión adicionales con los que puedes ampliar la mesa hasta en 48 canales, a través de un rack AR2412 y, adicionalmente, hasta dos AR84. De hecho el bastidor AR2412 tiene un soporte para monitorización personal que permite conectar monitores de suelo o sistemas in-ear.
Los rack de expansión suelen integrar sus propios amplificadores con diferentes entradas. A estos los puedes controlar a distancia por medio del dSNAKE. Como resultado, puedes optimizar las señales desde la fuente de audio para la conversión A/D, consiguiendo una señal digital limpia en la mesa de mezclas, para que después puedas tratarla con calidad. El sistema dSNAKE es compatible con longitudes de hasta 120 metros, ideal para las zonas más grandes.
Características
Características del producto
- 19 pulgadas no
- Canales entrada 8
- Canales analógicos 6
- Canales 65 - 128
- Entradas para micrófonos 3 - 4
- Digital snake sí, por separado
- Dynamics compressor, gate
- Ecualizador paramétrico de 3-bandas
- Conector de entrada RCA, XLR
- Interfaz de audio integrada no
- Reproductor integrado USB
- Conexiones insert no
- Vúmetros de entrada vúmetro de LED
- Control a distancia sí, vía iPad
- Conexiones en trasera
- Pantalla/ visualizador táctil, color
- Expansión digitale snake, personal monitoring systeem
- Coenctor de salida RCA, S/PDIF-coaxial, XLR (3-pines), XLR AES/EBU
- Alimentación cable de red
- Control de volumen faders motorizados
Peso y las dimensiones incluyen el paquete
- Peso (incluyendo el paquete) 20,0 kg
- Dimensiones (incluyendo el paquete) 95,0 x 78,0 x 28,0 cm
Características del producto
- mesa de mezclas PA digital
- control de envío en entradas y salidas a través de racks de expansión
- sistema configurable de 4 a 44 micrófonos
- panel de control fácil de usar, estilo analógico
- indicadores visuales para una supervisión óptima
- funciona con el protocolo dSNAKE, compatible con cables de hasta 120 metros de longitud
- pantalla táctil a color de 8,4 pulgadas
- ajustes gráficos
- 20 faders, 4 layers y 80 canales de libre asignación
- 48 canales de entrada, 30 buses asignables y 20 salidas de mezcla
- 8 módulos RackFX estéreo con returns cortos y ecualizador paramétrico de 4 bandas
- procesamiento completo en todas las entradas: trim, polaridad, high pass filter, insert, gate, 4-bands PEQ, compressor y delay
- procesamiento completo en todas las salidas: insert, PEQ, GEQ, compressor y delay
- varios modos de mezcla (LR, none, LR+M, LCR main mix)
- 16 grupos DCA/mute
- talkback integrado, RTA y generador de señal
- módulo de opciones de entradas y salidas para FOH y monitor split, multitrack recording, link a iLive y más
- MIDI in/out y puerto de red Ethernet
- puerto de monitorización AviomTM en audiorack
- preamplificadores de línea y micrófono en pasos de 1 dB
- nombres y colores para definir usuarios
- mono Wedge y stereo IEM strips
- entradas, salidas e insert soft patchbays
- copy, paste y reset al instalar los parámetros
- libraries, capturas y show memories vía memoria USB
- Template Shows para instalaciones rápidas
- faders motorizados 100 mm
- 2 puertos USB para track playback, grabación, transferencia de datos, archivar y actualizaciones de firmware
- 20 canales distribuidos en dos bancos de múltiples capas
- SoftKeys para scene recalls, DCA mutes, quick select, mix access, tap tempo y más
- medidas: 730 x 577 x 159 mm
- peso: 16 kg
controles en cada canal:
- pantalla a todo color con el nombre de los controles
- encoder rotatorios asignables
- vúmetro de 5 LED
- botón mute
- botón de selección
- conmutadores PAFL
- faders motorizados 100 mm
ajustes en cada canal:
- preamp gain y PAD
- frecuencia HPF
- gate treshold
- ganancia y amplitud en cada banda PEQ
- compressor treshold
- ratio y gain