- Página principal /
- Atención al cliente /
- Facturas
Facturas
A cada compra que se hace en Bax Music le corresponde una factura. Es importante que la conserves durante el tiempo que tengas el producto que hayas comprado. La factura hace falta en caso de que haga falta hacer uso del período de garantía.
¿Dónde encuentro la factura?
Puede estar en varios sitios.
- En tu cuenta. Si te has hecho una cuenta antes de pagar, la podrás encontrar ahí.
- Haz clic en "Iniciar sesión", arriba en la página de Bax Music, para acceder a tu cuenta.
- La factura también se envía por correo electrónico. Te llegará normalmente el mismo día en que realices la compra.
- Si aún así no encuentras la factura, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Información relevante:
- Ahora ya no metemos la factura dentro de la caja del producto. Normalmente ya sólo se accede a las facturas de forma digital. Imprímela para que no se te pierda.
- Cuando mires en la cuenta verás los distintos pedidos que hayas hecho utilizando esta misma cuenta. Si tienes más de una cuenta, tendrás que mirar qué factura corresponde a cada pedido.